top of page
20200202_234120310_iOS.jpg

IGNACIO FERNANDEZ PRESTAMOS HIPOTECARIOS

Permíteme ayudarle a encontrar la mEjor opción para su hipoteca

my%2520pic_edited_edited.jpg

MI HISTORIA

Como llegamos aqui!

Después de obtener una licenciatura en Ciencias Económicas y una Maestría en Finanzas de la Universidad de Alcalá en Madrid, entré al mundo laboral como profesional de finanzas. Durante un periodo de 10 años, trabaje negociando derivados de tipos de interés e inflación primero en Madrid, en Banco Santander, y luego en Londres en tres de los brókeres OTC más grandes del mundo: BGC partners, Tullet Prebon y Tradition. Cuando me mudé a Miami en 2014, continué mi educación y capacitación, obteniendo un MBA de la Universidad de Miami, y seguí trabajando en finanzas corporativas para prestigiosas corporaciones globales como Diageo, Pernod Ricard y Shiseido.

Aunque creí inicialmente que las finanzas corporativas eran la progresión natural de mi carrera, mi mudanza a Miami despertó una verdadera pasión por los bienes raíces. Comencé a estudiar y analizar de cerca el mercado, familiarizándome con sus complejidades e invirtiendo en mis propias propiedades. Me convertí rápidamente en la persona a la que acudir para mis amigos y familiares, respondiendo sus preguntas sobre préstamos hipotecarios y la compra, venta y alquiler de propiedades en el área del sur de Florida. Me di cuenta de que esto es a lo que realmente quería dedicar mi tiempo y mi pericia.

Poco tiempo después, obtuve mi licencia de Oficial de Préstamos Hipotecarios y comencé a trabajar con Multilending Group, la empresa hipotecaria líder de Florida.  También obtuve mi licencia de agente de bienes raíces y decidí trabajar con Affinity International. Con cada nuevo cliente, se fortalece mi creencia de que mi experiencia financiera, mi carácter agradable y mi conocimiento experto en bienes raíces es la combinación perfecta para ayudar a otros a comprender sus necesidades hipotecarias y encontrar las mejores soluciones para ellos.

20210210_151158672_iOS (1).jpg

OBTENER UNA HIPOTECA - DESDE MI PERSPECTIVA

Mi objetivo es hacer que el proceso hipotecario sea accesible y comprensible para todos y cada uno de mis clientes.

Sé que las hipotecas parecen muy complicadas; Estoy aquí para hacer que el proceso sea accesible y comprensible para usted. Hoy en día, solicitar una hipoteca consiste en rellenar los campos vacíos de un formulario y confiar en que este formulario le revelará las mejores opciones para usted. Pero a menudo, el formulario no está haciendo las preguntas correctas. Para obtener los mejores resultados (soluciones hipotecarias que se adapten a sus necesidades específicas actuales y futuras) y, lo que es más importante, para ahorrar dinero, necesita un profesional calificado que use experiencia financiera y sentido común, y que realmente se preocupe por obtener los mejores resultados para usted. Tomar decisiones sobre el financiamiento hipotecario puede tener un impacto significativo en su futuro, así que dejemos de simplemente llenar espacios en blanco. Estoy aquí para escucharlo y ayudarlo a entender el proceso de préstamos hipotecarios, en relación con su situación particular. Prometo encontrarle la mejor opción.

Alguna pregunta? Hablemos...

999 Brickell Avenue Suite 700

Gracias por enviar su solicitud

bottom of page